La renovación de los abonos se extiende hasta el 15 de febrero

MAD_5081

La renovación de los abonos de la Feria de la Magdalena 2014 se extenderá hasta el próximo día 15 de febrero. Desde el comienzo de la renovación de abonos para la Feria de la Magdalena 2014 se han registrado largas colas en las oficinas de la Plaza de Toros de Castellón.

El empresario Alberto Ramírez afirma, “estamos muy contentos por la gran asistencia de público y aficionado de Castellón que está renovando sus abonos para la Feria de la Magdalena 2014 y por esa razón hemos tomado la decisión de ampliar la fecha de renovación hasta el 15 de febrero”.

La Plaza de Toros de Castellón abrirá sus puertas para la renovación de los abonos hoy sábado de 11 a 14 horas y se extenderá hasta el 15 de febrero. Los días 10,11,12,13,14 de febrero será de 17 a 20 horas y el sábado 15 de febrero el horario será de 11 a 14 horas.

Al mismo tiempo y a partir del lunes 10 de febrero se podrán adquirir los nuevos abonos para la Feria de la Magdalena 2014 en la mismas oficinas de la Plaza de Toros de Castellón con el mismo horario establecido.

La Feria de la Magdalena 2014:

• Domingo 23 de marzo. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
• Lunes 24 de marzo. Novillada picada. Novillos de Prieto de la Cal para Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea.
• Viernes 28 de marzo. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
• Sábado 29 de marzo. Corrida de toros. Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
• Domingo 30 de marzo. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi.

Los festejos darán comienzo a las cinco de la tarde.

La empresa pone a disposición del aficionado y público en general para cualquier consulta:
Más info: www.plazadetorosdecastellon.es
Plaza de Toros de Castellón
Taquillas de la Plaza de Toros de Castellón
Tel.: 964 255 536 (Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 17 horas a 20 horas y sábados de 11 a 14 horas).
Correo electrónico: taquillas@plazadetorosdecastellon.es
Twitter: @toroscastellon
Facebook: toroscastellon

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.