A la venta las entradas para la Feria de la Magdalena

Este lunes 19 de febrero se abren las taquillas de la plaza de toros de Castellón para la venta de entradas para la Feria de la Magdalena. Muchos son los aficionados que madrugan para ser los primeros en adquirir las mejores localidades de los tendidos. Las taquillas se abrirán a las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas, y por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Las taquillas del coso de la calle de Pérez Galdós permanecerán abiertas de lunes a viernes y el sábado solo en horario matinal, el domingo estarán cerradas por descanso. 

También se abrirá la taquilla online, que ofrece muchas facilidades para adquirir entradas. Se podrá acceder a través de la página web oficial: www.plazadetorosdecastellon.es. A través de esta página web se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente podrá elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso. En esta página se pueden ver los precios de las entradas. 

Además, durante estos también se podrán aquirir abonos para jóvenes e incluso los rezagados podrán renovar sus abonos del año pasado. El teléfono de reservas es el siguiente: 964255536 y el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es. 

Estas son las combinaciones de la Feria de la Magdalena 2024:

Domingo 3 de marzo. Toros de Victorino Martín. Paco Ramos y Borja Jiménez, mano a mano. 

Lunes 4 de marzo. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. 

Martes 5 de marzo. Novillada sin picadores. Novillos de Sepúlveda para Fran Fernando (Huesca), Javier Aparicio (Castellón), Pablo Vedrí (Castellón), Abel Rodríguez (Castellón), Bruno Gimeno (Valencia), Jorge Hurtado (Badajoz). 

Miércoles 6 de marzo. Novillada sin picadores. Novillos de Hnas. Angoso Clavijo para Arturo Cartagena (Citar), Daniel Artazos (Valencia), Bruno Martínez (Castellón), José Almagro (Castellón), Nicolás Cortijo (Albacete), Olga Casado (Madrid) e Ian Bermejo (Castellón). 

Jueves 7 de marzo. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para El Fandi, Fernando Adrián y Ginés Marín. 

Viernes 8 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq. Manzanares, Roca Rey y Tomás Rufo. 

Sábado 9 de marzo. Toros de Domingo Hernández. Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado. 

Domingo 10 de marzo. Toros de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto. Sebastián Castella, Manzanares, Talavante. 

Todos los festejos comenzarán a las cinco de la tarde. 

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.