Gran expectación y largas colas en el primer día de venta de entradas para la Magdalena de Castellón

Castellón tiene ganas der toros. Así lo ha demostrado la larga cola que ha habido a lo largo de toda la mañana en el primer día de venta de entradas para la Feria de la Magdalena. Centenares de aficionados esperaban en la acera de la calle Pérez Galdós que se abrieran las taquillas a las diez de la mañana. Los primeros han llegado a las 5:30 horas de la madrugada para escoger las mejores localidades de una feria que ha despertado una enorme expectación. 

Las taquillas continuarán abiertas todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas, y por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y el sábado solo en horario matinal, el domingo estarán cerradas por descanso. 

También se ha activado desde hoy la venta online, que ofrece muchas facilidades para adquirir entradas. Se podrá acceder a través de la página web oficial: www.plazadetorosdecastellon.es. Desde aquí se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente podrá elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso. En esta página se pueden ver los precios de las entradas. 

Además, durante estos también se podrán aquirir abonos para jóvenes e incluso los rezagados podrán renovar sus abonos del año pasado. El teléfono de reservas es el siguiente: 964255536 y el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es. 

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.