Toreo, cultura y turismo se unen en «Amanece el toreo», el spot promocional de la Feria de la Magdalena 2014

Integrar la tauromaquia en el conjunto cultural y turístico de la ciudad de Castellón. Es el objetivo de «Amanece el toreo», el spot promocional de la Feria de la Magdalena 2014. El vídeo supone un paso más en la apertura del toreo hacia la sociedad en general y una invitación a descubrir la Magdalena en su conjunto, puesto que, junto a la plaza de toros, se promocionan los valores turísticos, culturales y artísticos que ofrece la ciudad de Castellón.

El lema del spot, «Amanece el toreo», es una clara referencia y homenaje al Levante, así como al carácter temprano de la Feria de la Magdalena en la temporada taurina española. Para ver el vídeo, pincha aquí:

 

Spot promocional Magdalena 2014

«Amanece el toreo»

 

El vídeo es una producción de Babaloo Producciones para Prime Time Comunicación. Agradecimientos al Casino Antiguo de Castellón.

La Feria de la Magdalena 2014 se celebrará del 23 al 30 de marzo, con los siguientes carteles:

  • Domingo 23 de marzo. Corrida de rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Lunes 24 de marzo. Novillada picada. Novillos de Prieto de la Cal para Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea.
  • Viernes 28 de marzo. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
  • Sábado 29 de marzo. Corrida de toros. Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • Domingo 30 de marzo. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi.

Los festejos darán comienzo a las cinco de la tarde.

Más info: www.plazadetorosdecastellon.es

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.