Morante Tour lleva a la afición catalana a Castellón

Morante4de30

Morante Tour 2014 quiere acercar los toros a la afición catalana, cuyo disfrute se les prohibió hace ahora tres años. Coincidiendo además con el centenario de la inauguración de la Plaza de Toros de Monumental de Barcelona, Morante Tour invita a todos aquellos que quieran asistir a los toros, a la corrida que se celebrará el próximo día 28 en Castellón con motivo de la Feria de La Magdalena.

Los aficionados catalanes podrán disfrutar por un día de aquello que se les privó ahora hace tres años. La cercanía de Castellón es un enclave perfecto para que de nuevo vibren con una buena tarde de toros. Además del propio viaje, los aficionados podrán disfrutar de la mascletá programada a las 14:00 horas así como de una gustosa paella que correrá también a cargo de Morante Tour. Todo ello facilitándole el acceso y por supuesto el transporte.

En el cartel, además del propio Morante de la Puebla, están anunciados Finito de Córdoba y José María Manzanares, con toros de Zalduendo Juan Pedro Domecq.

Morante Tour cuenta con todo el apoyo de la empresa gestora de la plaza de toros Castellón, que además de facilitar un precio por entrada de 30 euros a todos aquellos que viajen en el autobús, ha colaborado en el desarrollo de las actividades que tendrán lugar a lo largo del día en Castellón, además de la propia corrida de toros.

Se trata de, con un gesto sencillo como el de facilitar el viaje y un día completo de actividades a los aficionados catalanes, devolverles todo aquello que se vive en un día de toros y de lo cual fueron privados.

Plan del viaje y convocatoria de prensa

  • 07:30 de la mañana, salida desde Barcelona (punto de partida, Monumental de Barcelona).
  • Alrededor de las 11:00 de la mañana, llegada a la Plaza de Toros de Castellón (posible acceso al sorteo y visita a la plaza de toros).
  • A las 13:00 horas desplazamiento a la Plaza dell Primer Molí, lugar donde se celebra la Mascletá. Los aficionados podrán vivirla desde un lugar privilegiado.
  • A las 14:00 mascletá.
  • En el mismo lugar y acto seguido, Morante Tour 2014 ofrecerá una paella gigante a todos los aficionados que viajarán en el autobús.
  • A las 16:00 horas, desplazamiento de nuevo a la Plaza de Toros de Castellón, donde tendrá lugar la corrida de toros a las 17:00 horas. Cartel: Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares con toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo.
  • A la hora de finalización, de vuelta a Barcelona (llega al mismo punto de encuentro, Monumental de Barcelona).

 

CONVOCATORIA DE PRENSA:
A todos aquellos medios interesados en más información o incluso en viajar en el autobús para realizar algún tipo de reportaje o pieza informativa sobre el mismo debido a la importancia del gesto en sí, por favor, pónganse en contacto a través del número de teléfono 620.83.30.13 con Paula Zorita, portavoz de Morante Tour 2014 y de la comunicación de Morante de la Puebla.

Más información:
Departamento de Comunicación
Plaza de Toros de Castellón
Javier Arroyo
Tel.: 639 70 36 59
Correo electrónico: comunicacion@plazadetorosdecastellon.es
www.plazadetorosdecastellon.es

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.