Sustituciones

FINITO

 

manzanares_yeyes dols

 

Enrique Ponce, corneado de gravedad en la Feria de Fallas de Valencia, será sustituido en Castellón por el diestro Juan Serrano «Finito de Córdoba».

Según el parte facultativo remitido por el diestro valenciano, presenta “cornada en axila derecha de trayectoria ascendente, que interesa piel y tejido celular subcutáneo, de unos 25 centímetros, que alcanza el espacio subclavicular en profundidad al pectoral mayor. Hematoma periarterial y perinervioso del nervio mediano. Fractura de clavícula izquierda pendiente de estudio radiológico”.

Así pues, el cartel del viernes 28 de marzo queda compuesto por Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares, que lidiarán toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo.

Por otra parte, el domingo 23 de marzo Manuel Manzanares sustituirá a Leonardo Hernández en la apertura de la Feria de la Magdalena. Leonardo sufre «fractura de apófisis transversa de [vértebra] L3 no desplazada», según el parte médico remitido a la empresa.

El cartel inaugural del ciclo magdalenero queda compuesto, por tanto, por Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares, que lidiarán toros para rejones de Los Espartales.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.