«Magdalena 2015: regálatela», spot publicitario de la feria de Castellón

Abono, spot, navidad, 2015, promoción, Magdalena 2015

La Feria de la Magdalena 2015 se convierte en la primera feria taurina que publicita sus abonos como una opción de regalo navideño. Es el reclamo de «Magdalena 2015: regálatela», el spot publicitario de la próxima feria de Castellón.

Realizado por Babaloo Producciones, tiene como protagonista a un hombre que cada Navidad recibe los regalos típicos. Sin embargo, pasado el tiempo, su nieto le sorprende y da con el regalo acertado: un abono para la feria de Castellón. Es su apuesta «Por las tardes que vendrán» y es lo que verdaderamente provoca la emoción del protagonista del spot.

«Con esta idea queríamos llamar la atención sobre la búsqueda de la originalidad en los regalos y sobre cómo el hecho de regalar algo acorde con las aficiones de nuestros seres queridos deja mucha más huella que algo clásico para salir del paso«, afirma Almudena Muñoz, directora del spot. «También hemos intentado hacer un spot en línea con las tendencias del mercado publicitario navideño, lo que, en definitiva, supone avanzar en la comunicación audiovisual taurina aplicada al toreo», explica Alberto Ramírez, gerente de la empresa de la plaza de toros castellonense.

CAST_NAV_FRAME1

La orientación al abonado es una de las principales líneas de trabajo de la empresa gestora de la plaza de toros de Castellón. Así, se ha emprendido una nueva política de pago que permite fraccionar el importe y se ha ofertado un abono joven con el que los menores de 30 años pueden disfrutar de los ocho festejos de Magdalena por solo 60 euros.

El horario de atención al público será martes y jueves, de 17 a 20 horas, tanto en las taquillas de la plaza de toros de Castellón como en el número de teléfono 964 255 536.

Como ya se hiciera en la pasada feria, los aficionados podrán conocer todas las novedades del ciclo taurino a través de los perfiles de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook, así como entablar una comunicación directa con los gestores de la plaza de toros de Castellón.

CAST_NAV_FRAME5

El nuevo spot de promoción de la Feria Taurina de la Magdalena 2015

Magdalena 2015 ¡Regálatela! from Plaza de toros de Castellón on Vimeo.

 

Ficha técnica

Título: «Magdalena15: regálatela»

Año: 2014

Duración: 1’10»

Productora: Babaloo Producciones

Agencia de comunicación: Prime Time Comunicación

Reparto: Antonio Chamorro

Dirección: Almudena Muñoz

Dirección de fotografía: Belén Figal

Ayudante de dirección: Iker Aizpuru

Ayudante de cámara: Iris Solana

Edición: Hugo GPecellín

Locución: Nacho Arias

Música: «December Joy», Lost Harmonies

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.