Inscripción «I Concurso de dibujo Taurino #Magdalena2015 «

CONCURSO DE DIBUJO_

La empresa pone en marcha la inscripción del I Concurso de dibujo taurino #Magdalena2015

 

1.Convocatoria

La empresa GESTIÓN UNIVERSAL DE ESPECTÁCULOS S.L. convoca el I Concurso de Dibujo Taurino #Magdalena2015  , siendo la primera jornada de puertas abiertas a la Plaza de Toros de Castellón.

Podrán participar los niños de edades comprendidas entre 4 y 15 años. Deberán realizar un dibujo con temática taurina en la Plaza de Toros de Castellón el 27 de diciembre de 10:30 a 13:30 h. Se deberán inscribir obligatoriamente en el formulario que se indica más abajo. De igual forma se podrán inscribir en las taquillas de la Plaza de Toros de Castellón los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

2.Material

La empresa GESTIÓN UNIVERSAL DE ESPECTÁCULOS S.L. ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Plácido Gómez, librería y Papelería, para el suministro del material.  Los niños/as recibirán el material necesario y  participar en el I Concurso de Dibujo Taurino #Magdalena2015 .

3.Categorías

Se establecen tres categorías de participación:

  • Categoría A- Niños/as de 4,5 y 6 años
  • Categoría B- Niños/as de 7 y 8 años
  • Categoría C- Niños/as de 9 a 15 años

4 . Un jurado formado por expertos en arte y un representante de la Empresa GESTIÓN UNIVERSAL DE ESPECTÁCULOS S.L.  designarán a los tres ganadores, uno por categoría.

5. Los premios para cada ganador en cada una de las tres categorías serán respectivamente:

  • Categoría A- Diploma y 2 entradas para la corrida de toros a elegir de la Feria de la Magdalena 2015
  • Categoría B- Diploma y 2 entradas para la corrida de toros a elegir de la Feria de la Magdalena 2015
  • Categoría C- Diploma y 2 entradas para la corrida de toros a elegir de la Feria de la Magdalena 2015

6. De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos de los participantes serán incorporados al fichero de clientes potenciales cuyo titular es GESTIÓN UNIVERSAL DE ESPECTÁCULOS S.L. con la finalidad de publicar los dibujos que participarán en el concurso, comunicarnos con los participantes en el mismo y enviar información comercial. Al aceptar las condiciones de este sorteo consiente de forma expresa la incorporación y tratamiento de dichos datos para las finalidades enumeradas anteriormente.GESTIÓN UNIVERSAL DE ESPECTÁCULOS S.L. garantiza al titular el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a GESTIÓN UNIVERSAL DE ESPECTÁCULOS S.L., CALLE LUIS MONTOTO 30. 6ºG . C.P. 41018 de Sevilla

 

 

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.