Los toreros anunciados en Magdalena ya desfilan por Castellón

La imagen de los toreros que harán el paseíllo en la próxima Feria de la Magdalena inunda ya las calles y carreteras de la provincia de Castellón, dentro de la campaña de promoción y publicidad puesta en marcha por la empresa Gestión Universal de Espectáculos para dar a conocer la que se ha considerado como “la mejor feria de la década”.

Esta campaña está teniendo una gran presencia en toda la provincia, que está repleta de vallas publicitarias en los puntos más estratégicos tanto de Castellón, como de otros municipios de la zona. Cada valla anuncia la corrida de un día, con imágenes de los toreros que harán el paseíllo en la respectiva tarde.

Cabe recordar que la Feria de la Magdalena contará este año con la presencia de casi todas las figuras del momento y los toreros emergentes más importantes, reunidos en cuatro corridas de toros. Toreros de la talla de El Juli, Morante, Manzanares, Ponce, Castella, Talavante, Roca Rey, López Simón… entre otros, estarán en un serial cuyas combinaciones recordamos a continuación:

COMBINACIONES DE LA FERIA DE LA MAGDALENA DE CASTELLÓN 2017

Domingo 19 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Padilla, El Fandi y Vicente Soler.

Lunes 20 (corrida de rejones): Toros de Jódar y Ruchena para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Jueves 23 (novillada sin caballos-clase práctica): Reses de Daniel Ramos para Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León.

Viernes 24: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante, Castella y Manzanares.

Sábado 25: Toros de Garcigrande para El Juli, Talavante y Roca Rey.

Domingo 26: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, López Simón y Varea.

[vc_gallery type=»image_grid» images=»2191,2190,2189,2188,2187,2186″ img_size=»500×500″ column_number=»3″ grayscale=»no» space_between_images=»no»]

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.