La plaza de toros de Castellón pone a la venta el miércoles las entradas para la Feria de la Magdalena 2017

Lunes, 27 de febrero de 2017 – El miércoles 1 de marzo saldrán a la venta las entradas sueltas para la Feria de la Magdalena 2017, que se desarrollará entre el 19 y el 26 de marzo. La plaza de toros de Castellón pondrá a disposición de los aficionados los billetes para las cuatro corridas de toros y la de rejones que componen el ciclo castellonense.

De este modo, las taquillas del coso se abrirán a las 10.00 horas. Las entradas para los festejos de la que se ha bautizado como “la mejor feria de la década” también se podrán comprar online a través de la web www.plazadetorosdecastellon.es.

La misma jornada los aficionados de hasta 28 años podrán adquirir en el coso el Abono Joven por un precio de 80 euros. Una iniciativa con la que la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. pretende promover y difundir la Tauromaquia entre los jóvenes.

Cabe recordar que en la actualidad está abierto el periodo de compra de nuevos abonos y el especial de jubilados, que también goza de un importante descuento. Los nuevos abonos para el serial también pueden adquirirse a través de la página web de la plaza de toros de Castellón.

 

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.