El 18 de noviembre se abren las taquillas de la plaza de Castellón

El 18 de noviembre se abren las taquillas de la plaza de Castellón

El 18 de noviembre se abren las taquillas de la plaza de Castellón

Los abonados tendrán la posibilidad de domiciliar el pago de sus abono a partir de la próxima semana. Toda la información de la campaña “Abónate a Magdalena 2015” vendrá detallada en una carta informativa que remitirá la empresa gestora a los abonados. También se dará la opción de domiciliar el pago fraccionado, tal y como se detallará en la misma.

Los nuevos abonados también podrán disfrutar de esa ventaja, solicitándolo directamente en las taquillas de la plaza de toros. Así, una vez finalizado el plazo de renovación de abonos, habrá unas fechas exclusivas para la selección de la ubicación de los nuevos abonados.

La empresa gestora pone en marcha este plan de acción para la Feria de la Magdalenas 2015, “nuestra máxima es facilitar el pago a los abonados y nuevos abonados de la plaza. Durante esta semana los abonados recibirán una carta informativa en sus domicilios explicando todos los datos referentes a las formulas de pago. Deseamos que todos los aficionados puedan disfrutar de una gran Feria de la Magdalena”, así lo indica Alberto Ramírez gerente de la Plaza de Toros de Castellón.

El serial, que se celebrará del 8 al 15 de marzo, se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, esta última a cargo de la Escuela Taurina de Castellón.

El horario de atención al público será martes y jueves, de 17 a 20 horas, tanto en las taquillas de la plaza de toros de Castellón como en el número de teléfono 964 255 536.

Como ya se hiciera en la pasada feria, los aficionados podrán conocer todas las novedades del ciclo taurino a través de los perfiles de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook, así como entablar una comunicación directa con los gestores de la plaza de toros de Castellón.

Mas información en:
Web: www.plazadetorosdecastellon.es
Email: comunicacion@plazadetorosdecastellon.es
Twitter: @toroscastellon
Instagram: @toroscastellon
Facebook: www.facebook.com/toroscastellon

 

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.