
La lluvia y el mal tiempo deslució el festejo del sábado, que suponía el regreso de Victorino Martín a esta plaza. La afición le tributó una calurosa ovación, en recuerdo de su padre, que fue muy querido en esta plaza.
Se le rindió un homenaje al ganadero. La barrera y los burladeros se decoraron para la ocasión. Y Pepe Luis Ramírez, primer matador de toros que dio esta ciudad, le hizo entrega a Victorino de una escultura de Ripollés y de un azulejo, como agradecimiento a tantas tardes de gloria en esta plaza.
La corrida no resultó todo lo que se esperaba de ella y al final, quien se llevó el gato al agua fue Varea, que toreó sublime al natural y cortó una oreja. Por su parte, El Fandi y Castella poco pudieron hacer con sus lotes. Destacar el toreo al natural del granadino en su primero y la firmeza del francés en sus dos toros.
Castellón. Sábado 10 de marzo de 2018. Feria de la Magdalena. Toros de Victorino Martín, desiguales de presentacion y juego. Algunos justos de remate. David Fandila “El Fandi”; silencio en ambos; Sebastián Castella, tres avisos y palmas tras aviso; Varea, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno. Los toros lucieron divisa negra en señal de luto.
FOTOS: JOËL BURAVAND
Varea, lo mejor de la Feria de la Magdalena en Castellón. pic.twitter.com/kII9qwWo6L
— Toros (@toros) 10 de marzo de 2018